Mi historia
Empecé todo esto cuando trabajaba de joven, y no me di cuenta de mi pasión por la repostería y todo el mundo de la cocina hasta que uno de mis jefes me pidió que hiciéramos una receta me indico cada paso, hasta que en otra oportunidad me pidió hacerla yo sola, y la gran sorpresa fue que me salió mas deliciosa que la que me habían enseñado desde ese día sentí que adquirí un super poder y hasta ahora sigo así
Seguí trabajando y aprendiendo mas sobre el mundo de la repostería, hasta que desgraciadamente mis jefes tuvieron que irse a su país.
Así es trabajaba con extranjeros, siempre los recuerdo con mucho cariño, eran excelentes personas.
Posteriormente me dedique a trabajar en otros rubros hasta que tuve a mis hijos, y donde pude volver a retomar mi pasión. Cocinando para ellos fue donde seguía experimentando sobre las recetas, hasta que empecé a comercializar mis queques y galletas con amigos y conocidos, donde poco a poco me fui haciendo conocida como la señora de los queques y galletas.
Decidimos con mi hijo mayor Joel iniciar un emprendimiento llamado Elizabeth Cakes And Cookies, iniciamos en plena pandemia lo cual fue un gran reto para nosotros pero no nos dimos por vencidos.
Actualmente tenemos una dark kitchen y comercializamos nuestro productos de forma online.